• LA COMIDA TRAMPA  “Cheat Meal”.

3w3w

La comida trampa consiste en saltarse la dieta en una comida de la semana, preferiblemente en un almuerzo, en la que se ingiere aquello que más te apetezca. Sí, sí, has leído bien lo que realmente te apetezca, sólo teniendo en cuenta algunos detalles que te indicaremos.

Durante la semana, especialmente cuando se hace una dieta muy estricta, como en definición muscular, en la que los niveles calóricos andan por debajo de tus necesidades, la ansiedad y la tentación por comer alimentos prohibidos es mayor. La mejor manera de no caer siempre en las tentaciones, es caer alguna vez.

faba

La Cheat Meal, aparte de ser una liberación y una recompensa por el sacrificio y el trabajo realizado durante toda la semana, es importante a nivel psicológico para no decaer en el logro de tus objetivos, y una recarga de energía muy importante, además existen estudios científicos que avalan y aconsejan éste tipo de prácticas, y ayudan en gran parte a las personas con poca voluntad, para que no terminen por abandonar una dieta. También te puede servir para que no afecte a tu vida social, comer con los amigos y familiares, visitar cualquier restaurante con tu pareja, etc.

pizz

Ya hemos hablado de los beneficios de la comida trampa, ahora expondremos lo que no se debe hacer en una comida trampa. Es cierto que podemos comer lo que se nos antoje, incluso si tienes que tomar una copa en alguna ocasión, aunque no es lo recomendable, pero siempre desde la mesura y el sentido común. Comerse tres o cuatro mil calorías de una sentada, o inflarse a cubatas después de comer, no es la mejor opción, se trata de hacer una comida trampa no de hacer un disparate.

Tendremos un apartado en el Blog, en el que os mostraremos algunas de las comidas trampas que solemos realizar, incluso caerá alguna recetilla que otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s